miércoles, 27 de noviembre de 2013

Uruguayo 41 años

Hola Colo,espero estés bien.Hace poco más de una semana descubrí el blog y me fascinó,entro a diario ,y al ver que no hay material nuevo me animé a crear uno y mandartelo.Te cuento soy de Montevideo(Uruguay)y tengo 41 pirulos.Cuando pensaba que en sexo ya lo había visto todo,me sorprendo grátamente al descubrir el club de pajas, también descubrí la penetración doble anal,que no imaginaba existiera.Bueno espero guste el material,y si lo pones en el blog ,crearé más.También adjunto dos fotos ,que me parecen exitantes, abrazo a ti y a todos los amigos del club de pajas!!!!


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Psychic Lover

Hola, adjunto un video y un par de fotitos, lamento la calidad del video, espero les guste che.
Ando buscando pajas en lugares públicos con tipos grandotes y peludos y hacer mi primer cruzada, dejo mi mail: pychichlover69@outlook.com, mi usuario de Skype: Psychich.Lover, y mi dirección de Badoo: http://badoo.com/01235558301/. Agreguen y nos mantenemos en contacto. Lechazos fuera.









miércoles, 13 de noviembre de 2013

Otro Video de Pajudo 26 años

Cómo andan, compajeros. Soy Pajudo, 26 años, de Resistencia. Acá les traigo un nuevo (el tercero) video mío. Al igual que El Zorro, yo también dejo mi marca, jajaja... Debo admitir que no salió como esperaba, pese a que lo venía planeando desde hace bastante, pero bueh... En fin, miren y comenten. 
Abrazos pegajosos, frotadas y apretones de pija para todos.