jueves, 26 de enero de 2012

Alfredo de Paraguay

alfredo de paraguay comparte una paja con nosotros. y nos deja el mail para todo aquel que quiera escribirle 




alfred2santos@hotmail.com

Literario - Comparte su opinion con nosotros

Hola Amigos o colegas de pajas, me gustaria que se publicara mi opinion, acabo de encontrar esta magnífica pagina y aprovecho lo que siempre he querido decir: los hombres tenemos 3 necesidades  naturales y  fisiológicas y que nadie tiene derecho a prohibir  y son miccionar, defecar y eyacular, por lo tanto pajearse NUNCA se debió ver como algo escandaloso y por el contrario verlo como algo cotidiano y normal como orinar o defecar , repito, es una necesidad fisiologica , que al practicarlo segregamos serotonina, endorfina y dopamina, totalmente saludable.
En los colegios se deberia enseñar a masturbarse a los varones a partir de su pubertad , para evitar que la testoterona no los forme agresivos y violentos , hasta delincuentes y violadores en su edad adulta .
Las autoridades debieran de instalar masturbatorios publicos para hombres, de modo que la persona se pueda pajear cuando le venga la necesidad de hacerlo y tampoco no hay nada de perjudicial que se practique en compañia.
Si los hombres del mundo entero fuesen adictos a la paja, no habría egoismo , el mundo funcionaria mejor y talvez se hubiesen evitado las guerras y conflictos ,aunque el daño ya está hecho por culpa de una institucion que no voy a nombrar.
Tengo 60 años y nunca he dejado de pajearme todos los dias y a veces hasta dos veces y tengo una salud de hierro y jamas ha pasado por mi mente una crisis de violencia ni agresividad. .Un Saludos y que ¡¡¡vivan los pajeros !!! espero que aumente .

viernes, 20 de enero de 2012

Francisco 26 Capital

Francisco de 26 años de capital nos deja su video para que compartamos, y dice que quiere conocer gente para pajas grupales.


viernes, 13 de enero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

Los "TERRORISTAS PAJEROS" La Primera del 2012

 Hola a todos los pajeros del blog y de otros blogs. bueno vamos a compartir con uds, la primera paja del 2012 que hicimos, por razones de espacio no hemos avisado a todos los que han mandado mail pronto intentaremos hacer otra en algún lugar mas grande, tengan paciencia intentaremos que todos puedan venir a las reuniones. les dejo fotos y vídeos de la reunión. espero les guste y lo disfruten.




miércoles, 4 de enero de 2012

Pablo de Corrientes

Hola soy Pablo de Argentina...soy correntino pajero hasta la muerte..te mando este video de una de mis pajas diarias...y mi enlace para conocer toda clase de degenerados  http://www.facebook.com/pablom3d1na