miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Blog esta buscando Colaborador

hola gente, disculpen que haya tardado tanto tiempo en poner información pero no he podido dedicarle el tiempo que merece este blog, por eso estoy en la busca de uno o mas colaboradores que quieran participar en el blog, posteando fotos y vídeos una vez por semana y también contestando los comentarios que llegan. si hay alguien interesado por favor escríbanme a clubdepajas@gmail.com en lo posible si tienen cuenta de gmail mejor. desde ya muchas gracias y disculpen la molestia a todos los lectores del blog.

3 comentarios:

  1. Hola man , me gustaria ser colaborador pero pasa que en Colombia , puedo aserlo desde aca?? gracias !

    ResponderEliminar
  2. yo te ayudaria, pero con mi blog me pasa lo mismo, no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a subir cosas.. suerte, y muy buen blog!

    ResponderEliminar